Sunday, October 30, 2011

¡Feliz Halloween! / Happy Halloween!

Un dibujo que hice hoy inspirado por Halloween. Pronto le daré color digital.

A drawing that I did today inspired by Halloween. Soon I'll give it digital colour.

8 comments:

Jmontiel said...

Feliz Halloween... es aterrador!

Adri said...

Muy lejos de la línea de dibujos tiernos y dulces que suelo hacer, eh? XD Feliz Halloween, Juanma!

Unknown said...

Pues sí, lejos de tu línea; pero te ha quedado bien y además, divertirse de vez en cuando con otros temas es sano para el dibujante ;)

Pd.: Yo le hubiera puesto sangre por todas partes, pero vamos, es mi lado 'gore' el que está hablando. Feliz día de los difuntos!

Adri said...

Pues sí, Nacho. Sobre todo en crisis creativas viene muy bien esto de cambiar y probar nuevas cosas. He disfrutado mucho mucho dibujándolo.

Respecto a la sangre... espera a la versión a color. Prometo sangre, color carne putrefacta y un fondo donde los negros con pequeños puntos de luz serán la nota dominante. Espero que quede bien!

Kris-Tea said...

OMG!!! jaja esta muy bien, solo que esperaba a los Canes comiendo algo adorable en halloween.. me he quedao :O Pero eso si, muy chulo! Esperaré la version a color, promete! :)

Adri said...

¡Jajaja! Este año me dió la vena gore! Pero al menos, trataré de que la versión digital compense la falta de "monería" de esta obra!

Tres palabras said...

Me encanta todo lo que haces, sobre todo porque están vivos, éste último da un poquito de susto, me das mucha envidia, a mi me gusta mucho dibujar, pero yo me lo invento todo, hago formas raras que se mueven y siempre tienen muchos colores.

Adri said...

Muchas gracias, tres palabras :) Me alegra mucho que veas vida en mis dibujos, eso es genial. Del mismo modo, veo genial el modo en que te expresas ¿Que es inventado, con formas extrañas en movimiento y vivos colores? Si es tu modo de expresión, me parece fenomenal :)