Monday, February 22, 2010

Polar landscape

Sometimes, when you feel blocked and blue, to draw a scenery can be a kind of way of escape...

This scenery is based in one of the photos of this video: http://www.youtube.com/watch?v=Q04b1iePmJQ I don't know the author, but is his/her copyright and well, I hope he/she doesn't mind that I've used it to draw it. I changed the colour of the sky because I miss the intense blue skies of Spain sometimes.



A veces cuando te sientes bloqueado y triste, dibujar un escenario es de algún modo una vía de escape...

este escenario está basado en una de las fotos de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Q04b1iePmJQ cuyo autor desconozco, pero la foto es de su propiedad y espero no le importe que la haya dibujado. He cambiado el color del cielo, porque a veces echo de menos los intensos cielos azules de España.


4 comments:

Juan Carlos Partidas said...

Está muy bonito, Adri, y si el autor de la foto viera esta ilustración, en lugar de molestarse creo que te la pediría de regalo, jeje.

Yo sé lo que es extrañar los cielos azules de tu país, sobre todo en los meses que se avecinan. :)

Adri said...

Muchas gracias, Juan Carlos :) Es cierto que cuando vas a un sitio con un clima más desapacible que tu lugar de origen, se extrañan cosas como el cielo azul. En Inglaterra, donde estuve varios meses y en donde hice esta obra, echaba de menos la intensidad del azul de los cielos del sur de España. Cada vez que regresaba a España de visita, miraba al cielo y decía "Qué azul!".
Me alegra que te guste esta mini-ilustración. Tal vez no sea muy detallada, pero trabajar en los azules de los reflejos, luces y sombras de los bloques de huelo fue divertido.

Ana Salguero said...

Me encanta este dibujo. Qué sensación de soledad tiene el oso

Adri said...

Gracias Ana ^^ Lo saqué de una foto que me encantó.