Saturday, March 15, 2008

Exámenes, trabajos... a veces añoro un poco poder tener más tiempo para mis propios proyectos. en fin, ahí van algunos dibujos:

Exams, works... sometimes I miss to have a bit more time to do my own projects. Anyway, there are some pics:

Para empezar, una chica que dibujé en clase de perspectiva (¡Qué me aburro en esa clase!), y cuyo aspecto me encanta. Quiero convertirla en la heroína de algún futuro cómic. De momento no tiene nombre ni historia. Tan sólo sé, por su aspecto, que es celta, de Irlanda más en concreto.


To start, a girl that I drew in Perspective class (so boring!). I love her appearance. I wanna use her like heroine in some future comic. At the moment she doesn't has name or story. I only know that she's celtic, from Ireland, more precisely.

Primer dibujo de ella:

First pic of her:

Segundo dibujo, algo más "cartoonizada":
Second pic, a bit more cartoonized:



Para terminar otro dibujo inspirado en Todos los perros van al Cielo. Se trata de Richie, como ángel:
To finish, another pic inspired in All dogs go to Heaven. It's Itchy, like an angel:

3 comments:

Ester said...

si q le sacas provecho a las clases de perspectiva. buen personaje para una historia, aver q sale de ahi ^_^

Un Lápiz Rojo said...

Una vez dibujaba en clase... y el profesor se acercó y dijo, si esta chica dibuja tan bien, tan bien sabrá contestarnos porqué ese antropólogo supuso que de esa manera llegaría a asemejarse más a los indios... levanté la vista y le dije: porque quitandosé sus vestiduras se asemejaba por completo a los indios, ya que todos los hombres del mundo, en el fondo, más allá de las razas, somos de carne y hueso... Me miró y sonriendo me permitió que siguiera con mi dibujo... quién dice que los dibujantes no podemos atender y dibujar a la vez? jajaja... Muy lindos tus dibujos, yo también dibujo... Sólo que nunca los subo a la red. saludos! Laura

Fran said...

Me gysta mucho la chica celta, ademas que te ha quedado una pose muy interesante para una viñeta.... tal vez algo misterioso?

Haz algo con ellaaaa