Tuesday, July 31, 2007

Agosto... ya estamos en Agosto... este mes siempre me da grimilla porque está todo cerrado, pero leches, hay que saber disfrutar de su siempre pausado ritmo.

Fue en Agosto del año pasado cuando hice la primera ilustración de este blog, el pequeño gatito que come tortitas. Es, sin lugar a dudas, una de las obras de las que más orgulloso me siento. Casi un año despues, he vuelto a dibujar al gatito. Aquí lo teneis ^^



¿No es cuco? ^_^

3 comments:

Santiago Ogazón Fernández said...

Muy bien adri ,me alegra ver que has actualizado el post muy chulas las animaciones, se ve que el curso a dado sus frutos

Estudiocomik said...

Excelenetes dibujos, me ha encantado, vengo linkeando desde Furaffinity. Y me ha gustado mucho tu estilo. Yo tambien dibujo Furry fijate mi blog que hay links a la derecha para todo y dejame un comentario de que te parecen. Te felicito por tu furry art, y este dibujo en especial es el que mas me ha gustado. Por cierto soy de Argentina. Un saludo desde este lado del gran charco.

Mercedes De La Jara said...

Adriano, me gusto mucho este gatito !!..Y me dio un poco de nostalgia ver ese amanecer de más arriba !! Un saludo desde Buenos Aires !!..Ah !!..te recomiendo la pagina del Coso de ilustradores..hay cosas muy piolas para nosotros que nos gusta la ilustracion infantil(cosodeilustradores.blogspot.com). Merce.