En ese tiempo, lo más reseñable a nivel dibujístico, aparte de los cientos de huesos y músculos que he dibujado, son las cosas que he hecho en animación y las cosas que he hecho en los poquísimos huecos libres que me quedaban.
Un consejo: Buscad siempre un hueco para dibujar, aunque sea un poquito, cada día. Tras un mes y pico dibujando huesos y músculos a granel, luego estaba oxidadísimo. Es decir, te podía dibujar una tibia con los ojos cerrados, pero un dibujo de un personaje haciendo lo que sea... Pues como que he tenido que desoxidarme un poquitín.
En fin, cosas muy interesantes que he hecho en animación, pues estamos preparando un teaser la mar de chulo, que entre todos mis compañeros está quedando genial. Curro me permitió el honor de darle el aspecto definitivo a los personajes. Algunos ejemplos son los siguientes:
La mascota (en esta, la mayor parte del diseño es mío, pero no hubiera quedado ni la mitad de chula sin los consejos y ayuda de mis compañeros, y sin el gran clean-up de mi compañera de clase, Margarita):
El prota y la chica (de nuevo, clean-up por cortesía de Marguarita y Marta). En el prota, aunque yo le diera el "toque final" la mayor parte del mérito es de mi compañero y gran artista Álvaro. La chica fue un diseño donde todo el mundo aportó un poco:
Un crío a medio camino de la cama:
¿Quién recuerda el New Zealand Story?
El meoncete de Whizzer:
Siempre hambriento, Rolly:
Y Phillip, un personaje creado por mí, aun en un diseño que no es definitivo:
Si en vez de la serie, fuera la peli, sería más o menos así:
Eso es todo por ahora. ¡Perdonad, de veras, tanto retraso!
No comments:
Post a Comment