Sunday, November 05, 2006

¡Hola a todos! Para empezar os doy la bienvenida a mi blog. me llamo Adriano Berjillos, Adri para los amigos, y estudio Bellas Artes, con la ilusión de entrar algún día en este mundillo del dibujo, el cómic, la animación, la ilustración... En un principio estudié Biología, pero como los tengo que me los piso, realmente me dí cuenta de mi error estando ya en 4º... y aquí me teneis, a mis 26 tratando de abrirme hueco en este dificil mundillo... pero nunca me rendiré. Dibujar es lo que me hace feliz y me dá animos para levantarme cada día a las 6 (que se dice pronto) para ir a la facultad de Bellas Artes.

Para estrenar el blog, os enseñaré lo que, creo, es mi mejor ilustración de todo este verano (además, según he preguntado, es unánime). Es una ilustración muy de estilo de cuento infantil, cosa que me encanta, y con mi técnica pictórica favorita, la acuarela. ¡Espero que os guste! Bienvenidos a mi blog :)


3 comments:

illeR said...

Un nuevo bloguero en la blogosfera :-P

Adri nunca es tarde si la dicha es buena, mas vale a los 26 buscar tu camino que no buscarlo nunca y arrepentirse de por vida.

ringorrón said...

Jejeje, muy bien Adri, al final me has hecho caso y te has hecho un blog para dibujines. Así podemos ir viendo tu evolución y tu estilo del dibujo.

Por cierto, este dibujo está muy bien, me gusta mucho.

Saludo camarada.

Noe_Izumi said...

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D